WhatsApp Extractor for Mac

WhatsApp Extractor for Mac es la aplicación que nos permitirá recuperar información de tu WhatsApp desde tu Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador MyPhoneData
Tamaño 4,2 MB Versión 7 Descargas 388

WhatsApp Extractor for Mac es un programa que permitirá recuperar bastante información de tu cuenta de WhatsApp en tu más a través de las copias de seguridad de tu iPhone.

 

Características.

Con WhatsApp Extractor for Mac tendremos una herramienta perfecta para poder recuperar bastante información de tu WhatsApp. El programa es sencillo de utilizar y recupera bastante información de forma sencilla. El programa funciona y recupera la información a través de los backups que hayas realizado desde tu iPhone. La información que podremos recuperar es mensajes, chatas, videos, música, contactos, etc. El programa guardará toda la información en nuestro Mac en formato HTML, mostrara también con gran detalle de los mensajes como el día y la hora que se realizaron los mensajes. Los contactos los podrán ser recuperados y guardados en VCF o CSV, el formato del os archivos multimedia se mantendrá.

Nuestra opinión.

WhatsApp Extractor for Mac es una utilidad muy sencilla de utilizar y que nos servirá para poder recuperar y extraer la información de nuestro WhatsApp a través de los backups creados en nuestro iPhone y guardados en iTunes. Buena interfaz y funcionamiento sencillo.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Buena interfaz.
  • Recupera gran cantidad de información.

Inconvenientes:

  • No dispone de opciones avanzadas para configurar.

Imágenes

WhatsApp Extractor for Mac

Software relacionado de Móviles

Samsung Kies

Samsung Kies

Samsung Kies es la herramienta que nos permitirá sincronizar nuestro teléfono Samsung a través de nuestro Mac.

BlueStacks App Player

BlueStacks App Player

BlueStacks App Player es la herramienta que nos permitirá abrir y utilizar aplicaciones y juegos de Android en nuestro Mac.

WhatsApp Recovery for Mac

WhatsApp Recovery for Mac

WhatsApp Recovery es una aplicación que nos permitirá recuperar la información que hayamos perdido en nuestros dispositivos iOS.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Tamaño 4,2 MB Versión 7 Descargas 388

Compatible con

Mac OS X